Seis personas mueren en nueva masacre

Seis personas fueron ultimadas y una más quedo herida en una nueva masacre que se produjo la madrugada de este domingo en la aldea Yaguacire, en la salida al sur de la capital hondureña, Tegucigalpa.

El hecho se produjo en la calle principal, en el interior de una casa de dos habitaciones donde se celebraba un cumpleaños.

Hasta ese lugar llegaron aproximadamente ocho hombres, encapuchados quienes empezaron a disparar contra las personas que se encontraban al interior de la vivienda.

En el lugar murieron cinco personas y dos más fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Las víctimas fueron identificados como Diego armando Valeriano Valladares, Juan Ramón Amador (30), Héctor David santos Moncada, Alejandro Antonio Baca y Luis Enrique Ávila Castillo.

Mientras en el hospital falleció momentos después de ser ingresado, Manuel de Jesús Bustilo Sierra (21) y aún permanece un herido.

El homicidio múltiple ocurrió en una humilde vivienda, mientras se celebraba un cumpleaños.
El homicidio múltiple ocurrió en una humilde vivienda, mientras se celebraba un cumpleaños.
La Policia Nacional aún no tiene las causas que pudieron provocar esa nueva masacre, únicamente se limitaron a informar que al interior de una de las habitaciones Se encontró un chaleco anti balas de uso comercial.

Solo en el primer semestre del año el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras reportó 137 víctimas en masacres que se han dado particularmente en Cortés y Francisco Morazan.

Recientemente durante la semana denominada Morazánica se reportaron tres masacres en menos de 72 horas y dejo como saldo 14 personas muertas.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.