14 muertos en 4 masacres en las últimas 72 horas

Cuatro masacres se han dado en las últimas 72 horas en Cortés, Francisco Morazán y Santa Bárbara, dejando un saldo trágico de 14 personas muertas.

Los asesinatos múltiples iniciaron la tarde del jueves en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa donde cuatro personas fueron ultimadas a balazos.

Posteriormente la noche del mismo jueves tres personas más fueron asesinadas en la colonia La Unión de Las Vegas, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Las víctimas fueron bajados del vehículo y posteriormente ejecutados en la carretera a Peña Blanca.
Las víctimas fueron bajados del vehículo y posteriormente ejecutados en la carretera a Peña Blanca.
La tercera masacre se produjo la noche del viernes en la calle principal del centro de Chamelecon, donde jóvenes fueron atacados a balazos muriendo tres de ellos y quedando uno malherido.

Finalmente este sábado en la carretera que de Peña Blanca conduce a La Guama, San Francisco de Yojoa, Cortés se reporta la muerte de 4 personas supuestamente miembros de la mara 18.

Las víctimas se dirigían a Las Vegas, Santa Bárbara a enterrar a Marvin Geovany Muñoz Mejía quien fue uno de los muertos en la masacre de ese municipio.

Las víctimas se conducian en un vehículo tipo pick up, color blanco con matrícula PAS 7127 y fueron identificados como Franzua Bernabé Montes, Adonay Castellanos, Manuel Castellanos y el otro conocido únicamente como El Chinito. Se informó que Montes y Adonay residían en La Lima, Cortés.

La Policía se adelantó a informar que en el caso de la masacre de Las Vegas se da por la disputa de territorio entre la Mara 18 y Salvatrucha y responsabilizó a miembros de esta última por el asesinato múltiple.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.