La libertad de expresión en Honduras: una utopía

El libro La Libertad de expresión en Honduras: una utopía fue presentado oficialmente hoy ante la comunidad universitaria y diferentes sectores de la sociedad sampedrana.

El libro escrito por el periodista Santos Gálvez Martínez fue presentado en la Universidad Cristina Evangélica Milenio (UCENM) en la cual se desempeña el editor como director de Educación Continúa y coordinador de la carrera de Técnico en Produccion de Television.

En el se analiza la situación de libertad de expresión en Honduras que cada vez se va deteriorando más, de acuerdo al ranking de Reporteros Sin Fronteras que ubica al país en rojo, ya que se encuentra en la posición 146 de 180 naciones.

Estudiantes, familiares, periodistas y autoridades administrativas y docentes de la Ucenm participaron en los actos de presentación de la obra.

Gálvez destacó durante su comparecencia, la importancia de conocer y defender la libertad de expresión como un elemento fundamental en la salud democrática de una nación.

En el acto de presentación participaron el vicerrector administrativo de la Ucenm, ingeniero Roldan Suazo, el padre del editor, Daniel Gálvez, autoridades administrativas y docentes, familiares y amigos.

El libro está disponible en la librería Liser y en línea de puede adquirir en Amazon y Smashwords.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.