Nacionales

ENEE le corta energía a ex empleado por 81 ocasión

Cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) le suspendió hoy el servicio de energía por alta morosidad a la vivienda del señor Fuad Canahuati que le adeuda a la estatal un millón 565,320 lempiras.
El corte se efectuó en la preferencial colonia Bella Vista de San Pedro Sula, y debido a que al cliente se le cortado el servicio 80 veces y se vuelve a reconectar, éste día se le retiró el porta fusible y un transformador del que estaba conectado directamente.
Las autoridades de la ENEE manifestaron que continuarán con las acciones correspondientes, que significaría interponer la denuncia por hurto continuado ante la fiscalía, ya Canahuati ha suscrito convenios de pago y no los ha cumplido.
Canahuati es pariente del dirigente nacionalista Fuad "Fufú" Canahuati y es ex empleado de la ENEE en la regional norte.
En esa misma colonia, hace unos años la ENEE le suspendió el servicio al expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y excandidato presidencial nacionalista, Mario Canahuati Larach.
Hoy las cuadrillas de la ENEE encabezadas por la abogada Irene Villela, también le cortaron el servicio a la empresa Usa Factory que igualmente hurtaba energía y otra empresa sampedrana que además de hurtar revendía energía.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.