Congresistas preocupados por violaciones a DDHH por parte de la Policia

La delegación de congresistas de Estados Unidos que visitó Honduras este sábado mostró su preocupación por las violaciones a los derechos humanos por parte de oficiales de la Policía.

La Comisión era liderada por Nancy Pelosi presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y en su visita a Centroamérica, se reunió con Nayib Bukele, presidente de El Salvador, pero no lo hizo con Jimmy Morales presidente de Guatemala y tampoco con el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

Pelosi explicó que no se reunieron con el presidente Hernández “porque nuestra prioridad es escuchar a la gente y no al presidente”. Los congresistas demócratas entre los que se encontraba Norma Torres se reunio con diferentes sectores sociales de la sociedad.

En conferencia de prensa dijeron que “Notamos contradicciones entre lo que nos dijo el Ministro de Interiores que todo era positivo en el país sin embargo la perspectiva nuestra es diferente.

“Nosotros compartimos la preocupación por la falta de justicia e impunidad en Honduras”, revelaron los congresistas.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.