Atentan contra periodista en Choluteca

La comunicadora Kenia Arias (41) fue atacada a balazos mientras se transportaba en su camioneta, Mitsubishi, Montero, color gris, la noche del sábado en Choluteca, en el sur de Honduras.

Arias iba acompañada de su hijo de
cuatro años, cuando sufrió el atentado criminal en el barrio El Aterrizaje, pero según información preliminar están fuera de peligro, ya que la periodista únicamente recibió un rozón de bala en el cuello y fue auxiliada por elementos del Cuerpo de Bomberos.

La periodista salía de un canal local en su automóvil, cuando dos hombres desconocidos a bordo de una camioneta color rojo dispararon contra su integridad.

Según testigos, los sujetos seguían a la comunicadora y le dispararon al momento que iba a estacionarse en negocio de venta de golosinas, atrás de la sede del Cuerpo de Bomberos.

Los malvivientes dispararon en varias ocaciones y tres de los proyectiles impactaron en el lado donde conducía Arias, según relató su esposo, Leonel Ramos.

Ramos manifestó que no saben de dónde viene el atentado, pues no han recibido amenazas a muerte, ni tienen problemas de ningún tipo.

La comunicadora desde hace 13 años reside en Choluteca, donde fue corresponsal del noticiero Telenoticias de canal 5, pero en la actualidad está retirada de los medios.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.