Realizan VisionArt en Ocotepeque para fomentar cultura de paz

Por José Alemán

World Vision en coordinación con municipalidades, Direcciones Municipales de Educación, Casas de la cultura, iglesias y artistas locales de los municipios de San Marcos, San Francisco, La Labor, Sinuapa, Lucerna y Sensenti Ocotepeque desarrollaron el Primer VisiónArt con sede en San Marcos de Ocotepeque.

El propósito era potenciar las habilidades artísticos de la niñez de los municipios y generar espacios creativos para fomentar una cultura de paz y la no violencia contra los niñas y niños.

Para desarrollar los talentos artísticos de los niños se realizaron talleres de grafitti, Break Dance, Conciertos Musical de la Banda Cien años, presentaciones locales de teatro, danza folklorica y cantantes.

Los participantes dejaron como recuerdo un muro pintado en graffiti sobre diferentes áreas distintivas del municipio de San Marcos.

El evento fue calorizado con la presencia de los alcaldes de los municipios del Valle de Sensenti, acompañados por cuadros de danza de los centros educativos de la zona.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.