Hostigan a maestros en huelga de hambre

Los maestros que se declararon en huelga de hambre están siendo objetos de hostigamiento, ya que la carpa que los protegia fue destruida por sujetos desconocidos el fin de semana anterior.

Los maestros Ruy Díaz y Wuilton Gómez se declararon en huelga de hambre el lunes de la semana anterior exigiendo la liberación de los presos políticos, la derogación de Ley Fundamental de Educación y la ley Marco del sector social y la salud, y además de exigir la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández.

Las organizaciones que apoyan la acción denunciaron que la mañana del sábado desconocidos atacaron la estructura física del entorno y un periodista dejó una motocicleta en el estacionamiento, y posteriormente la misma fue desmantelada.


El profesor Díaz explicó que un periodista dejo la motocicleta el sábado en el parqueo y dijo que ya venía, pero alrededor de las doce de la noche un grupo de desconocidos en un camión llego al frente de las instalaciones del Copemh y comenzaron a golpear los portones de entrada.

Después de un breve silencio se escucho que martillaban durante un largo rato y en la mañana de este domingo observaron que una motocicleta fue desarmada e instalada frente a los portones del Copemh.

Sobre Noticias Honduras 3443 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.