Doctorado honoris causa para la abogada María Antonia Fernández
Por su destaca trayectoria en la educación, la abogada María Antonia Fernández de Suazo recibió ayer el doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Politécnica de Honduras (UPH).
El reconocimiento a los especiales méritos de la abogada Fernández de Suazo, fue entregado durante una ceremonia realizada en el hotel Intercontinental de San Pedro Sula, donde asistieron personalidades del campo educativo, empresarial y religioso, entre otros.

La doctora Fernández de Suazo tras recibir el título por parte del rector, licenciado Gustavo Lanza, agradeció a las autoridades de la UPH y a su familiares y colaboradores de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (Ucenm) y del grupo Nuevo Milenio.
La homenajeada destaca por su dedicación a la formación de estudiantes de secundaria y universitaria, logrando consolidar a la Ucenm como la academia de mayor presencia a nivel nacional, beneficiando a su vez a miles de estudiantes con becas, en los 16 departamentos donde se encuentra.
Este es el segundo doctorado honores causa que recibe la abogada Fernández, quien también es licenciada en Ciencias de la Comunicación .