Nacionales

Familiares de niño, estudiante de bilingüe dejado por muerto esperan que Fiscalía actúe

Un grupo de estudiantes de la escuela bilingüe La Estancia de Tegucigalpa, atacó a un compañero y lo dejó por muerto después de darle una paliza mientras compartían una fiesta de cumpleaños.
El jovencito de 14 años, fue sacado de una lujosa vivienda ubicada en Villa Elena, al norte de la capital, engañado por seis muchachos de su misma edad y una vez fuera del perímetro de la vivienda comenzaron a golpearlo con sus puños y al ver que el menor resistía la envestida, el novio de la niña que celebraba su cumpleaños, sustrajo un palo de golf y le pegó en la cabeza hasta fracturarle el cráneo.
Cuando los jovenzuelos vieron que el menor no respondía, lo arrastraron hasta la orilla de la calle y retornaron a la fiesta como si nada había pasado.
Sin embargo, para suerte del jovencito y el milagro de Dios, aseguran sus parientes, una señora que ingresaba a su residencia vio al menor tirado y optó por comprobar si respiraba y detectó que aún estaba con vida.
La señora como pudo subio al menor a su vehículo y lo llevo hasta el Hospital Escuela Universitario donde no le daban esperanza de vida.
Los padres de la víctima ya presentaron la denuncia a la Fiscalía, aunque en su momento los papas de la niña que cumplio años y sus demás companeros, les aseguraron que habia sido un accidente, y que algún carro lo había golpeado y posteriormente que se había caído de una bicicleta.
Sin embargo, con el transcurrir de los días se ha ido revelando que en verdad se trató de una tentativa de homicidio que se registro el sabado 12 de septiembre y el menor hasta el 24 de septiembre volvio de su estado de coma en que le dejaron sus compañeros de escuela.
Juan Carlos Alvarado, tío de la víctima negó hoy que sus padres hayan salido del país, como se especuló en las redes sociales y dijo que esperarán los resultados de la investigación de las autoridades.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.