Libertad de expresiónNacionales

Ultiman a empresario de medios

Sujetos desconocidos ultimaron este sábado al empresario hondureño Joel Aquilez Torres (48), quien era dueño de Canal 67 y Sistema de Cable Taulabé, en Comayagua, en la zona central de Honduras.
Información preliminar indica que el hoy occiso fue atacado por sujetos en las cercanías de la gasolinera de la localidad y el automóvil que conducía fue a impactar a un árbol frente a la tienda de autorepuestos Raudales.
Aquilez todavía con vida fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Taulabé pero no logró sobrevivir a los impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, particularmente en la cabeza.
El vehículo en que se transportaba el empresario de medios de comunicación, una camioneta Toyota, color gris, Rav 4, presenta al menos 18 impactos de bala en la parte frontal y lateral izquierdo.
El mes anterior se reportaron dos periodistas asesinados, el comunicador Juan Cruz Avelar en Puerto Cortés y el camarógrafo Deibi Rodríguez en La Entrada, Copán.
Honduras es considerado como uno de los países del mundo mas peligrosos para ejercen la función periodística y donde la mayoría de los crímenes de comunicadores están en la impunidad.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.