Nacionales

Cae otro implicado en el caso de robo millonario del IHSS

La policia capturó este lunes a Michelle Alejandra Borjas Flores, esposa de José Zelaya, exjefe del compras del Instituto Hondureño de Seguro Social (IHSS) y quien sigue prófugo de la justicia.
Borjas Flores fue detenida en una vivienda de Tegucigalpa donde se escondía desde hace unos meses, tras la acusación de lavado de activos, además de obtener fondos producto de empresas fantasmas.
Ella será remitida a un batallón y según se conoció, el Ministerio Público ya tiene dos órdenes de captura listas para darle captura a dos personas más involucradas en el despilfarro del IHSS.
Por ese caso de corrupción, que significó el robo de más de dos mil millones de lempiras al IHSS ya está preso el exdirector de esta institución Mario Zelaya, el ex funcionario de ese ente, Ramon Berteti y los exviceministros de Salud y Trabajo, Javier Pastor y Carlos Montes, respectivamente.
La Policía busca además a Gabriela María Laínez Reina, quien está vinculada al saqueo de 42 millones de lempiras de IHSS, y quien pudiera estar en Panamá.IMG_3406.PNG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.