Fantasma de Miss Honduras habría aparecido en el certamen Miss Mundo

http://http://youtu.be/vUXrtwAoyMI
LONDRES, INGLATERRA- La ausencia de María José Alvarado marcó este certamen de Miss Mundo. Todo transurría con normalidad hasta el momento que presentan a la modelo de Haití.

En ese instante la imagen traslúcida de la hondureña se puede apreciar en el fondo, muchos hablan de un montaje de una "marca de agua" de personas mal intencionadas, otros más "místicos", creen que el espíritu de la representante hondureña se hizo presente en el evento.

La ganadora del certamen fue Miss Sudáfrica, Rolene Strauss, una estudiante de medicina de 22 años, quien se alzó el domingo con la corona de Miss Mundo en Londres.

Strauss, de 1,77 metros de altura, largos cabellos castaños y ojos ligeramente rasgados, era la favorita de las casas de apuestas británicas. Esta apasionada del deporte y de la música sucede en el trono a la filipina Megan Young.

La nueva soberana además de pasar un año visitando diversos proyectos con fines benéficos en todo el mundo, viajará a Honduras para construir una escuela en Santa Bárbara, la ciudad natal de María José Alvarado, Miss Honduras 2014.

Los cuerpos de María José y su hermana, Sofía Trinidad, fueron encontrados enterrados a orillas de un río justo el día en que María José tenía previsto viajar a Londres.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.