Ultiman dueño de canal de televisión en Comayagua

El empresario de la comunicación Reynaldo Paz Mayes, dueño del canal 28 de televisión de Comayagua, en el norte de Honduras, murió hoy luego de ser atacado por al menos dos pistoleros.
No quedó claro si el homicidio guarda relación con sus labores periodísticas.
Paz Mayes, de 48 años, fue acribillado cuando se ejercitaba en un campo deportivo de la colonia La Caridad de Comayagua, unos 130 km al norte de Tegucigalpa.
La policía detalló que el ejecutivo de medios recibió dos disparos en la cabeza mientras corría hacia su automóvil, estacionado en las cercanías, en un intento por salvar su vida.
No quedó claro si el homicidio guarda relación con sus labores periodísticas.
Por lo menos 46 periodistas, locutores y ejecutivos de medios han sido asesinados en Honduras en los últimos 12 años, de acuerdo con cifras oficiales, y más de 96% de los casos continúan impunes.
Este mismo lunes fue divulgado el informe anual de la Campaña Emblema de Prensa (PEC), que indica que un total de 128 periodistas fueron asesinados en 32 países durante 2014. Dicho documento precisa que hubo cinco homicidios de periodistas en Honduras este año.IMG_4018.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.