Ordenan captura de palillona y ex jefe de Compras el IHSS

Orden de captura contra la palillona y ex modelo, Ilsa Vanessa Molina por el delito de lavado de activos en el caso de corrupción del Instituto Hondureño de Inversión Social (IHSS).
El fiscal Roberto Ramirez Aldana confirmó que las autoridades policiales ya tienen orden de captura contra la ex modelo de televisión, quien recibió cantidades millonarias porque su empresa fantasma supuestamente vendió productos al Seguro Social.
Además de la orden contra la ex palillona del Instituto Central, también se libró orden de aprehensión contra el ex jefe de Compras del IHSS, Jose Zelaya y otros involucrados.
Aldana manifestó que ya se tienen localizadas las viviendas de los imputados, aunque algunos de ellos se encuentran fuera del país.
Los actos de corrupción en el IHSS durante la administración del preso ex gerente Mario Zelaya significaron el saqueo de más de dos mil millones de lempiras.
IMG_4023.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.