Con cero incidentes cierra feria de Cucuyagua

Con la coronación de la reina, Elena Melissa se culminó la celebración de la feria patronal del pintoresco municipio del occidente de Honduras, Cucuyagua, Copán.
La reina recibió su corona por parte del presidente del Comite de la Feria patronal Elmer Romero y del alcalde municipal Adalid Javier López quien manifestó que esta feria ha sido de otra manera, ya que no se ha registrado hechos violentos como en otros años.
La reina de la feria participó en el desfile de caballos por las principales calles de la ciudad y que fue calorizada por jinetes que montaron briosos corceles que hicieron sus peripecias, durante el recorrido.
En su discurso, exhortó a los jóvenes a seguir luchando por sus objetivos que sean de provecho de la sociedad y que no se dejen llevar por aquello que daña a la juventud, pero que también daña la imagen de un pueblo o de un país.
El alcalde, por su parte agradeció al Comité de la Feria porque en coordinación con la alcaldía se logró una bonita celebración que fue aplaudida por el pueblo y los visitantes. (José Alemán).
IMG_3378.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.