Nacionales

Fiscalía interviene Aldeas SOS

La Fiscalía Especial de la Niñez intervino hoy las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS en San Pedro Sula por denuncias de actos irregularidades cometidos por sus autoridades.
La intervención se hace tras recibir denuncias de niños y adultos sobre acciones que ocurren a lo interno de centro SOS como el traslado de niños sin autorización, abusos sexuales entre menores, mal manejo de fondos.
El vocero del Ministerio Público en San Pedro Sula informó que también se investiga el manejo de fondos, ya que la organización recibe dinero del exterior y ni sabe en que los utilizan.
Indicó que se investiga el hecho que las autoridades del centro mandan informes sobre la cantidad de niños y en la práctica tienen menos.
Agregó que la intervenciones para dar con los responsables y para ello se agotaran todos los elementos, a fin de presentar posteriormente requerimiento.

aldeas SOS
aldeas SOS

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.