Carlos Rosenthal irregularmente saca papel de local de diario Tiempo

De manera sospechosa e irregular el gerente de la fracasada empresa Editorial Honduras, editora del desparecido Diario Tiempo, Carlos Rosenthal Hidalgo mandó a sacar el papel de las instalaciones del medio en el barrio Santa Anita de San Pedeo Sula.

Según alertaron ex empleados del diario, Rosenthal Hidalgo por medio de sus cercanos amigos Nestor Matamala y Walter Zummar, mando a sacar los insumos del rotativo, consistentes en enormes rollos de papel para periódico, el cual tiene un costo muy elevado en el mercado.

El señor Rosenthal Hidalgo antes de deshacerse de los empleados a los que debía enormes cantidades de dinero, les manifestó irónicamente que se podían quedar con todo lo que había adentro del inmueble, porque el edificio y la maquinaria eran de Inversiones Continental Panamá.

Por si fuera poco se burlo entre lágrimas de sus empleados, diciendo que les dejaba un mes de sueldo para que pudieran irla pasando, lo que no explico, es que el depósito estaba en el banco Continental, recién incautado.

Ahora y pensando que nadie se enteraría, mando camiones para llevarse el papel, que al venderse, sería propiedad de los ex empleados del rotativo.

Los ex empleados dijeron que ya informaron a las autoridades están al tanto de lo que acontece, y confían que el presidente de la República, no permitirá el abuso contra miles de hondureños que se han quedado sin el pan para sus hijos.

Igualmente los ex empleados hacen un llamado al Ministro del Trabajo para que observe esta acción y les paren la venta o el intento de abrir otro diario, sin antes pagar las respectivas obligaciones a los agraviados.

Rosenthal Hidalgo es hijo del político y empresario Sampedrano Jaime Rosenthal, solicitado por el gobierno de Estados Unidos por el delito de lavado de activos en relación al narcotrafico.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.