Diputada resulto con rozón de bala en atentado contra Chinchilla

La Fiscalía citara a la diputada nacionalista que estaba con el empresario Gustavo Chinchilla al momento del ataque en el restaurante Antojitos Mexicanos en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, donde murieron cinco personas y una mas resulto herida.
El vocero del Ministerio Público, Elvis Guzmán manifestó que en la balacera que duró dos minutos, la diputada propietaria resulto con un rozón de bala.
Indicó que tienen el video donde se ve claramente a la parlamentaria dialogando con el propietario de Tiendas El Bombazo y permanecía en el lugar cuando los desconocidos abrieron fuego contra el empresario y sus guardaespaldas.
Guzmán expresó que se ha hecho la citatoria de la diputada como parte de las averiguaciones que se realizan en ese caso que se produjo el jueves anterior.
Las únicas diputadas del Partido Nacional en el departamento de Cortés son la periodista Welsy Vasquez y Leda Pagan.Gustavo Chinchilla

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.