Nacionales

Dejan morir a cliente del café Espresso Americano

Por Fernando Rivera

Un asiduo cliente del Espresso Americano de la Peatonal de San Pedro Sula, llegó hoy a ese negocio como de costumbre a tomarse su taza de café y su bote de agua. Como se sentía enfermo los últimos días sin querer se dormía sus ratos, ya que el aire acondicionado del local le permitía un descanso a su penosa enfermedad que desde hace dos semanas lo quebrantaba.

José Rafael Ramos Ilias llegó por última vez a ese cafetín agobiado por el intenso calor y el guardia de seguridad le negó la entrada diciéndole que tenía órdenes de no dejarlo entrar, y que siguiera su camino.

Algunos clientes observaron la acción y vieron el rostro de Rafael que necesitaba un poco de aire fresco y al no dejarlo pasar adentro del café cayó enfrente de la puerta y en menos de tres minutos murió.

Está acción fue repudiada por todos los clientes que estaban allí, porque se trataba de una persona que tenía años de frecuentar ese lugar, y fue rechazado despectivamente provocándole la muerte al negarle un poco de aire.

Ese hecho tiene enardecidos a todas las personas que llegan a ese negocio que están recabando firmas para enviarlas al Ministerio Público y los ejecutivos de esa empresa cafetera.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.