Desesperado JOH aprovecha cónclaves internacionales para defenderse de acusaciones de narcotráfico

El mandatario hondureño Juan Hernández ha discursado sobre su asunto particular y no de pais, en los dos foros en que ha participado esta semana en la ONU y en México en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Los cónclaves han sido para otros temas, como la pandemia y el cambio climático, pero Hernández ha tomado el tiempo para defenderse de las acusaciones que tiene en la corte de New York por narcotráfico.

El Sociólogo Elvin Hernández, del Equipo de Reflexión Investigación y Comunicación (ERIC), dijo que el discurso de Hernández es un equivocado cuando el tema central de la Asamblea de la ONU era pandemia y el cambio climático.

El sociólogo dijo que es la muestra de un presidente que está seriamente preocupado, que siente que el tiempo se le va agotando.

Hernandez deberá vacar en su cargo en enero de 2022, después de dos periodos en la Presidencia, uno de ellos de manera ilegal, ya que la Constitución de la Republica establece que debe alternancia en el ejercicio de la Presidencia.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.