Gobierno confirma tres casos más de coronavirus en Honduras

En cadena nacional el Gobierno confirmó tres casos más de coronavirus en Honduras, con lo que la cifra asciende a seis desde el miércoles anterior cuando se reportaron los primeros dos casos.

A raíz de esa situación, de la que no se dio detalles, el gobierno anunció que a partir de partir de este lunes quedan cerradaS las fronteras aéreas, terrestres y marítimas para la salida e ingreso de personas.

La medida que tiene una vigencia de siete días, únicamente permite el transporte de carga y suministros, afirmó el presidente Juan Hernández.

El gobierno también ordenó la suspensión de actividades de establecimientos públicos como bares y únicamente se permite farmacias, supermercados, hoteles, gasolineras, bancos y pulperías, los que no deben exceder el límite de 50 personas.

El mandatario recomendó tomar todas las medidas de prevención y quedarse en casa, para evitar la propagación del virus.

Se conoció extraoficialmente que uno de los casos es un bebé de 8 meses, el otro un ciudadano de 44 años que tuvo nexo con el primer paciente reportado en Tegucigalpa y el sexto caso es una ciudadana de 30 años que fue captada en el hospital del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.