Copanecos despiden oficial de bomberos muerto accidentalmente

Al son de las sirenas y con bajo una ligera lluvia esta tarde en Santa Rosa de Copán despidió a uno de los bomberos que murieron ayer en Ocotepeque, el subteniente Wilmer Cruz.
El comandante del Cuerpo de Bomberos del Occidente destaco que Cruz como el otro elemento que murió, lo hicieron en el cumplimiento del deber, sirviendo como siempre lo hacían.
Durante la vela y entre sollozos refirió que siempre recordarán a cruz como amigo, compañero y hermano "siempre estarás entre nosotros", enfatizó.
Por su parte, autoridades del departamento de Ocotepeque se hicieron presentes a acompañar al hombre que recién acaba de llegar como primer comandante de los bomberos de ese departamento y dijeron que era un hombre tranquilo dedicado a su labor y siempre estaba donde había que estar, por lo que lamentos ron el hecho.
El alcalde de Ocotepeque, Marvin Santos quien tras mostrar su pesar, lamentó que el oficial haya perecido en esas circunstancias y dijo que nunca se imagino que el comandante era para ese municipio como un hijo mas.
(José Alemán, corresponsal).

Una multitudinaria cantidad de copanecos le dieron el último adiós al subteniente Wilmer Cruz.
Una multitudinaria cantidad de copanecos le dieron el último adiós al subteniente Wilmer Cruz.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.