Estamos de aniversario

Hoy cumplimos cuatro años de haber iniciado este nuevo medio de comunicacion, que poco a poco se ha ido posesionando en la mente y los corazones de miles de personas que nos leen a diario.

No ha sido facil, tomando en cuenta que a muchas personas lo que les gusta son los asuntos triviales y nuestra política es de hacer conciencia sobre los principales problemas que abate la sociedad hondureña.

Se trata de generar opinión sobre temas como los derechos humanos, que en los medios de comunicacion hondureños ha sido practicamente invisible, y en ese mismo sentido el de libertad de expresión que paradogicamente tampoco interesa a los mismos periodistas y medios de comunicación.

Noticias Honduras se ha mantenido este tiempo, pese a no tener publicidad, ha sido que los costos del dominio y hospedaje corren por cuenta del editor, que además pone su tiempo y esfuerzo. Todo sea por recuperar el buen periodismo y devolver parte de los conocimientos adquiridos en la universidad del pueblo, la UNAH.

Tampoco ha sido solo, tengo que agradecer a nuestros colaboradores que también de forma desinteresada contribuyen, particularmente colegas que aportan contenido de calidad para nuestra audiencia cada vez mas exigente.

Gracias a los que miles de personas que a diario visitan nuestra página noticiashondurashn.com pero igualmente nuestras cuentas en redes sociales como en facebook.com/noticiashondurashn que tiene un gran número de seguidores.

Lo mismo en nuestra cuenta de twitter, notihondurashn y en instagram como noticiashonduras, lo mismo que en youtube www.youtube.com/channel/UChAsifa82M8aMnzo-MJQwsw.

Seguiremos adelante, con la esperanza que un día, con el esfuerzo diario podamos ver una patria grande, diferente, como la soñó nuestro paladín, Francisco Morazán Quezada.

Noticias Honduras

Noticias de San Pedro Sula, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.