Honduras con opción al repechaje tras ganarle a México

La selección de Honduras luego se triunfo este martes frente a México, logro el derecho al repechaje, como última opción para participar en el mundial Rusia 2018.
La representación catracha logro vender 3-2 a México y con ello termino en cuarto lugar en la tabla, por lo que para lograr su boleto al Mundial de Rusia, tendrá que enfrentarse a Australia el próximo 6 de noviembre.

Ese encuentro, igual que el de este martes con México, se disputara en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

México inició ganando a través de Oribe Peralta, pero luego Honduras igualo el marcador por conducto de Alberth Elis a los 34 minutos, pero luego los aztecas lograron su segundo tanto en las piernas de Carlos Vela, la selección catracha desconto con gol de Eddie Hernández, al 53, y finalmente Romell Quioto marco a los al 60.

Honduras de la mano del técnico colombiano Jorge Luis Pinto llegaba presionado en busca de los tres puntos con la esperanza de que Panamá perdiera de local ante Costa Rica para aspirar al repechaje ante Australia.

Los catrachos daban por sentado que Estados Unidos ganaría a Trinidad y Tobago y clasificaría directo.

Los resultados dejaron a la selección panameña clasificado como tercero de la Concacaf, a Honduras con el pase al repechaje y a Estados Unidos sorpresivamente eliminado.

Los otros calificados en la Concacaf son México y Costa Rica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *