Honduras eliminada del mundial de fútbol Rusia 2018

Honduras se quedó fuera del mundial de fútbol Rusia 2018, este miércoles al perder ante la selección de Australia en partido de repechaje realizado en Sidney.

Australia ganó por tres goles a uno y empezó ganando con un autogol de Henry Figueroa al minuto 53. Todavía había esperanza que al meter el gol de descuento Honduras clasificaba.

Sin embargo, al minuto 70 se vino la debacle con una mano en el área chica de Brayan Acosta sancionada como penal que marco el 2-0.

Vea también: Honduras es campeona del fútbol centroamericano

Al minuto 84, el árbitro marca otro penal a favor de Australia y Mile Jedinak firma un histórico hat-trick, el primero de un futbolista australiano en cualquier eliminatoria a doble partido para clasificar a la Copa del Mundo.

A los 93 minutos Honduras logró el descuento a través de Maynor Figueroa, pero ya era tarde y al final el partido quedo 3-1, dejando fuera a la selección catracha.

El colombiano Jorge Luis Pinto se la jugó a que no pasara nada durante el partido, pero el plan solo funcionó 45 minutos.

Al final pesó el empate a cero goles en el partido de local en Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el viernes anterior.

La selección hondureña alineó con Donis Escober en la portería, Bryan Bekeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado y Emilio Izaguirre, Jorge Claros y Bryan Acosta, Alberth Elis, Anthony Lozano y Romell Quioto.

El consuelo para muchos es que la selección de Italia también quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.