Por culpa de María cancelan concierto de Grupomania

El concierto del Grupomania que estaba previsto para este sábado en la Feria Internacional Progreseña (Ferinpro) fue cancelado debido a Losbuenosdias efectos del huracán María en Puerto Rico.

En un comunicado emitido por Ferinpro informó de la cancelación debido a la tragedia que ha ocasionado el huracán María tras su paso por la isla de Puerto Rico.

“Se cancela la presentación de Grupo Manía programada para mañana sábado 23 de septiembre en El Progreso, Yoro, en el marco de la Feria Internacional Progreseña”, indica el boletín.

A través de un video, el vocalista del grupo Oscar Serrano ("Banchy"), se disculpa por la determinación de suspender el concierto, manifestando que en este momento su natal Puerto Rico les necesita, debido a que el fenómeno climático ha dejado niveles históricos de destrucción en ésta isla.

Puerto Rico se mantiene en Estado de Emergencia y están suspendidos los vuelos internacionales, incluso desconoce el destino del resto de los músicos del grupo.

“A las personas que ya habían adquirido su boleto para asistir a este espectáculo, deben abocarse al centro de venta donde lo compraron y allí se les devolverá su dinero”, agrega.

Los organizadores piden disculpas por el impase, pero “ante los embates de la naturaleza todos somos vulnerables y solo nos resta unirnos en oración para que nuestros hermanos puertorriqueños tengan fortaleza y puedan recuperarse de esta lamentable tragedia”, concluye el comunicado.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.