Trío norteamericano se presenta en la Usap

El trío norteamericano George Bedard and the Kingpins ofreció un concierto a los estudiantes en el auditorio Jorge Jaar de la Universidad de San Pedro Sula (USAP)
Con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América, en el marco de la celebración del Día de Independencia patrocinó el concierto que duró cerca de dos horas.
El grupo presentó un programa de música rock ‘n roll, blues y tradicional estadounidense, así como “Rockabilly”, una combinación de rock ‘n roll, country, swing, y blues, que fue del agrado de los estudiantes y maestros de la USAP.
El trio está integrado por el vocalista George Bedard considerado un héroe de la guitarra, Ben Rolston (bajista) y Rich Dishman (batería) y continuara con sus presentaciones este martes en el Centro Cultural Sampedrano y en Tegucigalpa este miércoles en el auditorio central de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Los conciertos, que son gratis y abiertos al público, son parte del programa de Enviados Culturales que patrocina el Departamento de Estado.George Bedard y the Kingpins

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.