Ultiman empresario Gustavo Chinchilla, su guardaespaldas y dos clientes en restaurante

El empresario Gustavo Chinchilla fue abatido a balazos está noche junto a un guardaespaldas y dos clientes que estaban en el restaurante Antojitos Mexicanos, en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.
Chinchilla quien era el propietario de la cadena de tiendas de zapatos El Bombazo, fue atacado por unos 10 sujetos encapuchados que abrieron fuego en su contra y que además de los cuatro muertos dejaron a dos heridos.
Tras el reconocimiento de ley se confirmó que dos de ellos eran clientes, hermanos de origen mexicano y respondían a los nombres de Geovany Guillermo Cornejo (40) y Paul Enrique Cornejo (39).
La otra víctima era el guardaespaldas y sólo se le conoce como Andrés.
Según la policía el objetivo era Chinchilla, quien ya había recibido varios atentados incluso uno con lanzagranadas en 2007, pese a lo cual había logrado sobrevivir ileso.
Gustavo Chinchilla

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Un comentario sobre “Ultiman empresario Gustavo Chinchilla, su guardaespaldas y dos clientes en restaurante

  • el 01/08/2014 a las 2:03 pm
    Permalink

    Que lastima por ese senor un hombre que lucho por salir adelante con su familia haaa y las autoridades que dicen al respecto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.