Moderno centro contribuirá al desarrollo de San Pedro Sula

Altara Lifestyle Center, el más exclusivo y moderno de la ciudad de San Pedro Sula; se inaugurará el próximo viernes, atendiendo las necesidades de más de 22 mil personas, que se encuentran dentro de Altia Smart City.
Además de contribuir al crecimiento de la ciudad, Altara del Centro comercialgrupo Karims dará realce haciendo de Honduras una opción más atractiva para inversión extranjera y movimiento turístico.
Contará con dos niveles de locales comerciales, un tercer nivel destinado únicamente al entretenimiento. Entre sus tres plantas se tendrá 8 restaurantes, 84 locales comerciales, 3 locales anclas, incluyendo supermercado, 12 kioscos, 10 locales de food court, cinemas con salas Vip y un gimnasio completo.
También, dispone de un diseño arquitectónico sin igual, con elementos únicos en el cual destaca su fachada con capacidad de hacer 60 mil combinaciones de colores con sus luces a diferentes ritmos y en sintonía con la fuente de la entrada principal.
Además se encuentra en proceso de construcción el hotel Courtyard, de Marriott International que constará de 8 niveles con capacidad de alojamiento de 115 habitaciones y que estará completamente integrado al centro comercial, utilizando los atractivos que proporciona Altara para sus huéspedes y visitantes.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.