Fundaciones reciben màs de millòn de lempiras de ganancias de feria juniana

Las representantes de las fundaciones cuando recibìan sus cheques.
Las representantes de las fundaciones cuando recibìan sus cheques.
Un millón 245 mil lempiras fue entregado a las fundaciones Ruth Paz, Nutre Hogar y Mhotivo, producto de las ganancias obtenidas durante la celebración de la Feria Juniana.
La entrega la realizò hoy el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, recibiendo cada una de las fundaciones cheques por 415 mil lempiras.
El alcalde dijo que con esta nueva modalidad de destinar las ganancias para beneficio de las fundaciones y sus programas se abre una nueva ventana de oportunidades para los sampedranos, demostrando que con pequeñas cosas se pueden hacer grandes obras.
“Nos sentimos muy contentos de poder contribuir con nuestro granito de arena donde corresponde. Los miembros de la Corporación Municipal, definimos que San Pedro Sula debe ser solidaria, que la Feria Juniana debía ser diferente, más familiar y novedosa”, expresó.
Las represeantes de esa fundaciones reconocieron y agradecieron el apoyo municipal y de las empresas patrocinadoras de la feria e invitaron a continuar colaborándo para poder ayudar a más niños y niñas de esta ciudad.
El regidor Luis Cardona, presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Juniana 2014, dijo gracias al esfuerzo de los demás miembros y a la participación de varias empresas y ciudadanos, se lograron resultados positivos que permiten ayudar a estas tres fundaciones.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.