El auto familiar del futuro lleno de tecnología y comodidad

Moderno auto familiarEl diseñador brasileño Eduardo Galvani creó un concepto llamado “Nimbus e-Car” con el que “el humano pueda experimentar un proceso subconsciente que modifique percepciones de sí mismo”.

Este prototipo de automóvil se asemeja a las denominadas vans, mismas que son utilizadas en el trasporte de personas o de una familia. Según Eduardo, lo mismo puede servir para viajes en la ciudad como para realizar recorridos largos en carretera ya que, al tener un motor híbrido, el ahorro de energía es mayor al de los coches totalmente eléctricos.

Uno de sus mayores atributos es que su motor eléctrico tiene baterías de iones de litio que funcionan paralelamente a un microgenerador de combustión para recargar las baterías; aunado a que se podría cargar mediante una toma de corriente o con paneles solares que se pueden instalar en el techo del vehículo.

La “Nimbus” puede alcanzar los 180 caballos de fuerza, cuenta con una sistema de entretenimiento para que los niños nunca se aburran, se puede construir con fibra de carbono, aluminio y titanio, ventanas panorámicas y capacidad de 5 pasajeros cómodamente sentados.

Para el aspecto tecnológico, incorpora conexiones Bluetooth, Wi-Fi, alimentador de energía de 12 voltios, además de cuatro entradas USB.

Sin duda se trata de un concepto novedoso que quizá lo podemos ver en las calles durante los próximos años.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.