Veintisiete personas muertas en cuatro masacres en la última semana

Otra masacre, la cuarta en una semana se produjo la madrugada de este domingo en la aldea El Encino en el municipio de Copán Ruinas en el occidente de Honduras, que dejó a cinco personas muertas y una herida.

Las víctimas compartían en un lugar de venta de comida y bebida y fue cuando al menos cuatros sujetos encapuchados, a bordo de un vehículo llegaron y dispararon contra las personas durante varios minutos.

Las víctimas son Agustin Garcia, Rony Martinez, José Ceballos, Wilfredo Ramirez, Catarino García y el
herido es Olvin Hernández. En la escena se encontraron casquillos de fusiles AK-47, pistola 9 milímetros y de escopeta 12.

Con este nuevo suceso ya suman cuatro masacres en la semana que han dejado un total de 27 personas asesinadas. El martes anterior ocho personas fueron acribillados en Choloma, el miércoles 7 en El Infiernito, Tegucigalpa; siete más ayer en Nueva Frontera, Santa Bárbara y 5 hoy en El Encino.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en el 2015 se han registrado 96 masacres las que han dejado un total de 356 víctimas , superando las estadísticas del año 2014. (Foto José Alemán).

Noticias Honduras

Noticias de San Pedro Sula, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Un comentario sobre “Veintisiete personas muertas en cuatro masacres en la última semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.