Sucesos

Secuestradores ultiman a joven por la que pedían L.6 millones

Una joven que había sido secuestrada hace cuatro días, en una tienda de repuestos, fue encontrada muerta esta mañana en la carretera de Tocoa a Trujillo, Colón.
Se trata de Karen Marbeli Almendarez (24), originaria de La Unión, Olancho quien había sido plagiada por desconocidos del interior de la tienda de repuestos Comercial Belly, en barrio Las Flores de Tocoa, Colón.
Los secuestradores estaban pidiendo seis millones de lempiras en concepto de rescate y al no tener respuesta a sus demandas decidieron ultimarla.
El cuerpo de la joven fue encontrado en un carretera de tierra y presentaba varias heridas de arma de fuego. En el lugar se encontró como evidencia un cabo de "puro" de marihuana y cinco casquillos de pistola, por lo que se establece que fue ultimada en el lugar.
Según se informó preliminarmente los secuestradores buscaban a la hija o dueña del negocio, porque son propietarios de fincas de palma africana, y aparentemente se equivocaron porque la hoy occisa trabajaba en la tienda y vivía en la casa de sus patrones.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.