"Amor peligro" el nuevo tema de Los Bohemios

Los Bohemios, la agrupación hondureña conformada por Nono y Yambé estrena su segundo sencillo y vídeo musical de su nuevo disco “¡Que rico!” que conmemora los 10 años del grupo.
El audiovisual de la canción titulada “Amor Peligro”, es el segundo de dos producciones rodadas en la isla de Utila, Islas de la Bahía, a principios de marzo de 2015, fue dirigido por Zinik Arts, animado por GIZ y producido por Bea Benítez, Rául Pino y Los Bohemios.
Con estilo setentero, mucho baile y la simpatía que los caracteriza, el grupo contagia y enamora a las turistas que encuentran a su paso a medida se desarrolla la canción. El video es protagonizado por el dúo y los músicos Jonathan Alarcón, Christopher Sambulá, Rony Ponce, Dj Dub y Leo Rubio.
Al elenco se suman los residentes y turistas de la isla que nos acompañaron durante toda la grabación que pretende resaltar lo bonito de Honduras y tiene la intención de motivar a las personas a que lo conozcan visitando lugares encantadores como Utila.
Nono y Yambé han anunciado que regresaran a la Isla que los ha acogió con mucho cariño, el próximo sábado 25 de Julio para presentarse en el Utila Carnival Pearl Of The Caribbean junto a otros artistas hondureños e internacionales.
El disco, producido por Nilo Espinal y mezclado por Sebastian Peyrecave, hondureño ganador de un grammy, será lanzado en los próximos meses y se espera que logre encantar a la gente y ponga a bailar a todos los hondureños, ya que contiene ritmo latino y fiestero.
El video oficial ya está disponible en Spotify, Deezer, iTunes y en Youtube

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.