Sampedranas arrasaron con los primeros lugares en el Festival de la Canción

La 44 edición del Festival de Verano se realizó en el instituto San Antonio de Tela, Atlántida en el marco de la Semana Santa y el ganador del primer lugar en la categoría infantil fue para la niña Karla Vanesa Zaldivar de la escuela Fundación Mhotivo de San Pedro Sula con la canción Por ti volare.

En la categoría adolescente, el primer lugar le correspondió a la joven Ana Raquel García del Instituto Celestino Canales de Mezapa, Atlántida con el tema musical Como quien pierde una estrella.

Mientras que el primer lugar en la categoría juvenil fue para Keylin Esmeralda Mendoza del Instituto Gabino Vázquez Argueta con la melodía como yo te amo de la mexicana Gloria Trevy.

Finalmente en la categoría universitaria, el triunfo se lo llevó Rocío Ríos de la Universidad Tecnologica de Honduras (UTH) en su sede de San Pedro Sula.

Todos los ganadores recibieron sus premios en metálico y trofeos de parte del rector del instituto Marco Alberto Egan.

El festival de verano es una tradición en Tela, se realiza como apertura de las actividades de Semana Santa en el puerto y en el mismo participan estudiantes cantantes de todo el país. (Ricardo Lujan, corresponsal).

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.