Nacionales

Jóvenes indignados siguen en huelga de hambre, pese a hostigamiento militar

La huelga de hambre de Jóvenes Indignados continua hoy tras ocho días de haber iniciado en los predios cercanos a Cada Presidencial en Tegucigalpa.
German Ayala, Gerson Suazo, Hernan Silva Martinez y David Velasquez son los jóvenes que continúan en el ayuno, después que quienes iniciaron el movimiento Miguel Briceño y Ariel Varela decidieran descontinuar el sábado anterior debido a la represión por parte de la Policia, según dijeron.
Los tres jóvenes siguen en improvisadas carpas en las afueras de Casa Presidencial, al margen del perímetro de seguridad que habían instalado para los huelguistas que el fin de semana se retiraron.
Hoy declararon en una conferencia de prensa que el movimiento continua y las exigencias siguen siendo las mismas, el establecimiento de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).
Silva Martínez que fue el último que se incorporó al movimiento, dijo que el presidente de la República Juan Hernández debe solicitar a la Organización de Naciones Unidas el establecimiento de la CICIH lo mas pronto posible.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.