Honduras entre los paises mas felices del mundo 

Honduras figura como el quinto país de Latinoamérica con las personas mas felices, según un nuevo estudio de la consultora internacional Gallup.

La firma ha evaluado el porcentaje de las emociones positivas que experimentan las personas de 143 países del mundo y la investigación indica que los hondureños ocupan el quinto lugar, mientras los habitantes de Paraguay resultaron ser los más felices de todo el planeta.

Por primera vez los diez primeros puestos de la clasificación de los países según su felicidad los ocupan naciones de América Latina. 

Este año en segundo lugar ha quedado Colombia, en tercer puesto Ecuador, cuarto Guatemala, quinto Honduras, sexto Panamá, séptimo Costa Rica, octavo El Salvador y en último lugar Nicaragua.

En el estudio, que se llevó a cabo en 2014, mediante entrevistas cara a cara y por teléfono, fueron encuestadas personas adultas.

La investigación indica que ninguno de los países que está entre los diez más felices tiene un Producto Interno Bruto (PIB) que figure entre los primeros 25, según la calificación del Banco Mundial (BM).

Según la firma Gallup, los resultados del reciente estudio se deben a la cultura de Latinoamérica, que tiende a centrarse en lo positivo

Sobre Noticias Honduras 3560 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.