Gobierno centraliza información en caso de mineros soterrados

Se continúa con las labores de rescate.
Se continúa con las labores de rescate.

El gobierno hondureño centralizó la información en el caso de los once mineros que quedaron soterrados en una mina que operaba ilegalmente en San Juan Arriba, El Corpus, Choluteca, sin dar mayores explicaciones.
Este es el comunicado emitido esta tarde por el gobierno a la comunidad nacional e internacional y medios de prensa.
1.Que el Gobierno de la República ha designado como vocero en toda la comunicación oficial relacionada con el lamentable suceso de los once mineros soterrados en la aldea San Juan Arriba, El Corpus, Choluteca a Moisés Alvarado, Comisionado de Copeco.
2. Como vocero oficial de atención a los familiares de los once mineros se ha designado a Lisandro Rosales, secretario de Desarrollo e Inclusión Social.
3. Que la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco) y el Ministerio de Comunicaciones y Estrategias de Casa Presidencial convocarán a conferencias y comparecencias de prensa para informar continuamente sobre los avances en el rescate de nuestros once compatriotas.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.