Inocente Valle y su esposa ya están en EEUU

José Inocente Valle y su esposa Gricelda Amaya fueron extraditados esta mañana a Estados Unidos donde serán juzgados por delitos relacionados con el trafico de drogas.
Los esposos fueron llevados a la base aérea de Tegucigalpa, donde los trasladaron en un vuelo avión especial (charter) hasta Virginia que es donde se les seguirla el proceso.
José Inocente y su esposa fueron capturados en octubre pasado en el departamento de Copán, en ejecución de las órdenes de captura que fueron libradas tras la solicitud de extradición que hizo Estados Unidos.
José Inocente es el menor de los hermanos Valle Valle, quienes lideraban una banda que se dedicaba a enviar drogas a los Estados Unidos, según el Departamento de Estado.
Anteriormente fueron deportados Luis Alonso y Miguel Arnulfo Valle Valle, mientras su hermana Digna Valle fue la primera capturada en los Estados Unidos.

Jose Inocente y su esposa antes de abordar el avión que los trasladó a Virginia.
Jose Inocente y su esposa antes de abordar el avión que los trasladó a Virginia.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.