Capturan a supuestos asesinos de ingeniero del Fondo Vial
La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) detuvo a miembros de la banda Los Pelones, que se supone ultimaron al ingeniero Manuel Flores, quien laboraba para el Fondo Vial.
La captura se hizo en el municipio de Florida, Copán y uno de los aprehendidos es Luis Fernando Ortega Bautista, conductor y dueño del vehículo Toyota, Tacoma que supuestamente utilizaron para cometer en el crimen.
Asimismo fue detenido Elmer Omar Torres López, Julio César Tábora Sosa (22) y César Nolberto Enamorado Urbina (25), a quienes se les decomisaron otro vehículo turismo, color champaña y una arma de fuego tipo pistola.
A los 4 se les supone haber participado en el homicidio del ingeniero Flores y de tentativa en contra del ingeniero Gustavo Adolfo López Alvarez, Gerente del Fondo Vial, hecho ocurrido hoy entre La Ceibita y Quimistán, Santa Bárbara.
Según las autoridades los arrestados pertenecen a una banda delictiva que opera en el sector, denominada "Los Pelones".

