Zona Norte

Daños dejan vientos huracanados en Ocotepeque

Por José Alemán

Severos daños han provocado los vientos huracanados en el departamento de Ocotepeque al destruir postes y torres de telefonía celular.
En el municipio de Mercedes a causa de los fuertes vientos se derrumbó una torre de la empresa de telefonía Tigo, en el sector de La Cumbre.
Los vientos también dañaron postes del tendido eléctrico, por lo que desde tempranas horas de la madrugada se quedaron sin el servicio, con el consiguiente riesgo de que los pobladores pierdan los productos que requieren refrigeración.
En otros lugares del municipio, grandes árboles cayeron sobre la carretera y también interrumpió el tráfico vehicular y dañando los cables de tendido eléctrico.
El alcalde de Mercedes Carlos Roberto Hernández, pidió la pronta intervención del gobierno, ya que los daños dejados por las lluvias son significativos, sobre todo en la infraestructura vial.
Indicó que la alcaldía no cuenta con los recursos necesario y por tanto necesitan el auxilio del gobierno y sus instituciones.
IMG_3540-1.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.