Detienen a enfermera y luego aparece ahorcada, familiares piden Investigación

Los familiares de la licenciada en enfermería Keyla Patricia Martínez (26), quien fue detenida por la policía de La Esperanza, Intibucá y luego apareció ahorcada, piden que se investigue el hecho.

La profesional fue detenida anoche supuestamente por violentar el toque de queda y fue llevada a una celda, donde luego apareció ahorcada.

Policías dijeron que Martínez fue arrestada porque andaba en estado de ebriedad y fue acusada de escándalo en la vía pública, sin embargo no hay prueba de alcoholemia, afirmó el sub comisionado Melvin Alvarenga.

La policía se basó en que la joven de 26 años, dijo que había tomado unas 2 o 3 cervezas.

La profesional iba a bordo de un vehículo conducido por un médico, el cual fue detenido y liberado horas después.

Lo extraño es que en horas de la madrugada de hoy Martínez fue encontrada sujetada con su camisa a los barrotes de la celda y fue llevada al hospital Enrique Aguilar Cerrato, pero ya había fallecido.

La familia de la joven, descarta que se trate de un suicidio y que haya protagonizado escándalo público, como dice la policía.

La diputada Olivia Marcela Zúñiga, pidió justicia y dijo que el Estado de Honduras es el responsable de la muerte de Martínez y recordó que hace unas semanas atrás un grupo de jovencitas fueron agredidas física y sexualmente por policías en La Esperanza Intibucá.
¿Como no vamos a sospechar que a Keyla le pasó algo similar?, reaccionó en redes social sociales, de forma enardecida, la parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.