Asesinan a periodista dueño de radio en Olancho
Otro comunicador fue asesinado hoy en Honduras, se trata de Pedro Arcangel Canelas, quien era propietario de la radiodifusora Bambi, en Dulce Nombre de Culmi, departamento de Olancho.
Canelas fue atacado por individuo que se conducía en una motocicleta, quien se le acercó y le disparo a quemarropa dejandolo gravemente herido, pero fue auxiliado y llevado a un centro asistencial del municipio, pero ya había fallecido.
Antes de montar su estación de radio, Canelas trabajo en Radio Catacamas por un tiempo y también estuvo residiendo en Estados Unidos.
El presidente de la Asociade Prensa Hondureña, Carlos Ortiz lamento “otro asesinato de compañero periodista en Culmi, Olancho, Pedro Canelas, se suma a la estadísticas y la ola de asesinatos contra nuestro gremio”.
En sus redes sociales, Ortiz manifestó que “la impunidad, la falta de investigación científica y la no aplicación de la justicia en Honduras nos convertimos en vulnerables”.
Finalmente pidió un “BASTA YA DE ASESINAR A NUESTROS PERIODISTAS, desde la Asociación De Prensa Hondureña condenamos el asesinato y EXIGIMOS JUSTICIA”.