Zarpazo a la debil democracia: diputado propone aplazar las elecciones

El diputado del gobernante partido Nacional, Jaime Enrique Villegas manifestó que se debería de posponer la realización de las elecciones que están previstas para el próximo año y nombrar un triunvirato.

Argumentando que no existen condiciones, por la situación en que ha quedado el país, tras la crisis de salud y los huracanes Eta e Iota, el parlamentario por el departamento de Cortés afirma que el triunvirato estaría integrado con representante del Partido Liberal, partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre).

El diputado y ex seleccionado nacional, lanzo la propuesta al debate público, durante una comparecencia en radio America, argumentando que las elecciones se realizaría el año posterior al programado.

La idea de aplazar el proceso electoral no es nueva y la expresión de Villegas, no es un disparo al aire, salido al azar, opinan diversos sectores que opinan que atrás está la intención del actual mandatario de quedarse ilegalmente cuatro años más.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.