Al menos 13 muertos y destrucción de carreteras deja Iota en Occidente

Destrucción de puentes e infraestructura vial que dejó incomunicados muchos sectores del occidente de Honduras provocó la tormenta Iota. Además en la zona se reportaron unos 13 muertos.

Entre las víctimas, figuran ocho miembros de una misma familia que murieron soterrados por el Rio Negro en Malsincales, San Manuel de Colohete Lempira.

Las víctimas son Reina Isabel Rivera Campos, Yosselin Rivera Campos, Escarleth Rivera Campos, Salvador Vasquez Vasquez, Maria Camila Lopez, Maria Alicia Vázquez López, Fernando Vázquez López y Angel Matías Vázquez López.

En el municipio de La Labor, Ocotepeque las lluvias dejaron daños incalculables, pérdidas materiales en diferentes zonas como El Azufrado donde cuatro familias resultaron damnificadas y en El Portillo dos familias fueron afectadas.

En la comunidad de Cerro Grande, las instalaciones de un centro educativo fue destruido y daños incalculables en viviendas se reportan en diferentes sectores.

El alcalde de La Labor, Ocotepeque, Lenin villeda Carvajal manifestó su preocupación por el hecho de tener incomunicado varios sectores de su municipio. (José Alemán, corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.