Asambleas de Dios no participará en recibir estipendio del gobierno

La Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios aclaró hoy que no participará en recibir el estipendio ecónomico que el gobierno está ofreciendo a los pastores.

La maxima representación de las Asambleas de Dios en Honduras determinó en sesión extraordinaria de manera virtual, que si algún pastor decide recibir el bono que el Gobierno ofrece, lo hará a título personal y no a través de la Conferencia Evangélica Asambleas de Dios.

En la referida sesión se discutió sobre la cuestionada ayuda que el Gobierno ofrece a los pastores mayores de edad y por voto unánime se aprobó rechazar el estipendio por Cristo y por la Integridad de su Iglesia.

“Somos una institución con integridad moral y espiritual y nuestra conducta es incuestionable y no queremos ser señalados por los diferentes sectores del pueblo hondureño“, afirma la Conferencia.

Agrega que la iglesia tiene un sistema económico; y es la iglesia local la responsable de velar y proveer para las necesidades de su pastor.

“Todo pastor ha sido llamado por Dios y se consagra hacer el trabajo del reino y Dios lo respalda en todas las áreas de su ministerio”, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.