Ultiman comunicadora en Olancho. Van seis en el año

Una comunicadora social fue ultimada este jueves en la ciudad de Catacamas, Olancho, convirtiéndose en un nueva atentado contra la libertad de expresión.

La joven Johana Alvarado quien laboraba en canal 45 de ese sector, recibio varias heridas de arma blanca en su cabeza causandole la muerte al instante.

El hecho ocurrio en el barrio Colegio frente de un restaurante, cerca de donde se encuentran las oficinas del Ministerio Público.

Alvarado iniciaba a incurcionar en los medios de comunicacion y además del canal local, también le hacía de corresponsal de Canal Seis de San Pedro Sula.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la Dirección de Medicina Forense de Tegucigalpa para continuar con las averiguaciones.

En lo que va del año al menos seis periodistas han sido asesinados en los departamentos de Valle, Cortés, Santa Bárbara, Copán, Gracias a Dios y Olancho.

Las víctimas son Gabriel Hernández, Santiago Carbajal, Melvin Tinoco, Edgar Joel Aguilar, Buenaventura Calderon y Johana ALVARADO.

Sobre Noticias Honduras 3576 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.