Ultiman a comunicador en Puerto Cortés

Santiago Carbajal un comunicador social que también es parte de la comunidad LGTBI, director del programa La Galaxia de Santi fue atacado a balazos por desconocidos en Puerto Cortés, provocándole la muerte.

El hecho se produjo mientras el comunicador que recién había salido del programa y caminaba por una calle del Barrio Buenos Aires, cuando fue interceptado por una personas con quien intercambiaron algunas palabras y luego le disparo en varias ocasiones, resultando con cuatro heridas de bala por lo que fue trasladado de emergencias del hospital de área en la ciudad.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas El Santi como se le conoce, fue trasladado al hospital Mario Catarina Rivas de San Pedro Sula.

La vocera del sanatorio, Julia Sanchez informó a través de la red wasap que uno de los disparos cruzados le recorrio todo el cuerpo y le atravesó el abdomen, por lo que fue sometido a una operación en ese centro asistencial.

Sin embargo Carbajal no pudo resistir la intervención quirúrgica y murió a las 4:00 de la mañana de este sábado. La víctima conducia el programa de televisión La Galaxia de Santi, donde hacia imitaciones y personificaciones de mujeres.

Honduras se encuentra entre los países mas peligrosos para ejercer la profesión periodísticas y acusa un alto nivel de impunidad. La muerte de El Santi es la segunda de un periodista en lo que va del año.

Sobre Noticias Honduras 3525 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.