Reportero responsabiliza a hijo de alcalde por cualquier atentado

Leopoldo Crivelli hijo

Leopoldo Crivelli, hijo del alcalde de Choloma, del mismo nombre, fue responsabilizado por el reportero televisivo Rogelio Trejo, por cualquier atentado en su contra.
La denuncia la hizo al Comité por la Libre Expresión (C-Libre) el periodista que labora para Honduvision TV y también es corresponsal de Hable Como Habla en la zona, pero antes había presentado la queja formal a las autoridades en contra de Crivelli, hijo.
Según Trejo, el 14 de agosto un emisario le dijo, "te quieren pelar" y de acuerdo al comunicador, la amenaza lo pone en alerta debido a las actuales circunstancias que rodean a la familia Crivelli, a quienes el Ministerio Público allanó varias casas e incluso la misma Alcaldía Municipal, por malversación de caudales públicos y abuso de autoridad.
"Es precisamente por esta situación que tomo en serio lo dicho por el emisario, pues hace unos días yo interpuse una denuncia por amenazas a muerte ante el Ministerio Publico de San Pedro Sula en contra de Leopoldo Crivelli, hijo, porque este se enojó ante la divulgación y cuestionamiento de unas fotos publicadas en las redes sociales de un viaje de su papà a Estados Unidos", aseguró Trejo.
Posteriormente y tras los allanamientos se conoce que la acción obedece a denuncias por supuestos abuso de autoridad, malversación de caudales públicos, violación a los deberes de los funcionarios y enriquecimiento ilícito.

Sobre Noticias Honduras 3560 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.